lunes, 19 de septiembre de 2011

gloria trevi

El periodista de espectaculos Alex Kaffie acusa a Gloria Trevi de pedirle que hablara mal de Susana Zabaleta.  El periodista le reclamó y por qué no recuerda que en una ocasión le llamó para que hablara mal de Susana con quien se molestó porque esta había hablado mal de ella.
“Cosa que no lo hice porque yo no tengo por qué comprar un pleito con Susana”, aseguró Kaffie.
Cabe señalar que Susana Zabaleta al arranque del programa “Pequeños Gigantes” había señalado que cómo se había olvidado que Gloria Trevi se había visto inmiscuida en un lío con menores de edad y ahora la invitaban a amadrinar un programa con niños.
“me encanta la gente perversa y si hay alguien perversa es ella, lo que no me gusta es verla en un programa para niños, no me gustaría que mis hijos estuvieran viendo ese programa. Porque cada uno tiene sus perversiones y sus cosas”, dijo en ese entonce Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario